Nacarando

Detractores del secretario general del Sindicato de Burócratas de Tijuana Martín Plascencia Ávila, repudian su intención de imponer como su relevo a Adalberto Ortega. El cambio en la dirigencia de burócratas será en febrero próximo.

A través de las redes sociales, los críticos de Plascencia envían la imagen donde su actual dirigente muestra su mejor sonrisa para promover a su delfín Adal Ortega, quien aparentemente ya utilizó 400 mil pesos de las arcas de los burócratas en actividades de su precampaña.

No sólo los detractores de Plascencia destacan el radical cambio de actitud de un personaje que alcanzó la cumbre sindical por su actitud conservadora y sencilla. Desde qué arribó a la silla, don Martín viste ropa cara, come en restaurantes de lujo, tiene dos choferes, viaja en una Hummer y por supuesto no trabaja.

En una siguiente entrega Cicuta ofrecerá la cifra de “basificaciones” que Plascencia cedió a incondicionales del actual alcalde Carlos Bustamante. El próximo presidente municipal Jorge Astiazaran Orci se las verá prietas con Plascencia, pues este último es regidor electo. Cariñosamente algunos críticos de Plascencia echan mano de su creatividad al ubicarlo como un “naco refinado”.

Cicuta.com.mx   twitter:@cicutajaime

http://columna.cicuta.com.mx/posts/80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>